Enorme el ambiente y el calor del público en las FreakWarsMadrid 2019. Atendimos a cientos de personas. Muchas lo probaron y preguntaron constantemente. Fuisteis alrededor de 45 personas las que jugasteis en 10 demos y muchas más las que acudisteis a mirar las partidas, comprobar parte del material, preguntar dudas sobre mecánicas, opciones, sistema de campaña, etc. o simplemente para darnos la enhorabuena. Fue un fin de semana muy intenso. Estuvimos 5 personas hablando y atendiendo a varios cientos de personas de forma ininterrumpida de 10:00 a 21:00 el sábado y de 10:00 a 18:00 el domingo, y prácticamente no tuvimos ni 5 minutos libres hasta el domingo por la tarde. Fue impresionante. Todo el equipo tuvo las mismas sensaciones que yo tuve hace exactamente un año, antes de la campaña, cuando acudí al mismo evento. Esta vez también ellos han percibido el enorme entusiasmo de quienes descubren esto.

Preparar el evento de Freak Wars nos llevó unos días de trabajo pero fue muy positivo porque muchos pudisteis ver el juego, consultar el contenido de los libros y también comprobar los acabados de algunos componentes ya fabricados.

Miembros del equipo de Ludic Dragon que acudieron a Madrid. De izquierda a derecha, Jesús, Pedro, Óscar “Ludic Dragon”, Óscar I. y Pablo.

En mesa 1 los jugadores aprendieron a crear sus personajes mientras manejaban la APP y descubrían la cantidad de opciones disponibles. La mayoría trajeron sus propias miniaturas, ya que les propusimos que trajeran lo que quisieran, y confeccionaron sus héroes a su gusto. Hubo personajes arbóreos, lagartos, minotauros, enanos, hadas, etc. Pedro y Pablo explicaban este proceso y mostraban las opciones disponibles.

En mesa 2 jugaban alrededor de una hora unos cuantos turnos de partida. Jesús realizó de forma alterna demos en el modo estándar y cooperativo, mientras explicaba un poco el funcionamiento de la exploración y la colocación de enemigos y obstáculos.

En mesa 3 se atendía a quienes no estaban en los grupos de juego y a quienes deseaban formular preguntas de todo tipo. Además, podían verse algunos materiales ya fabricados (miniaturas, un mazo de cartas, monedas, dados, peanas…) y otras utilidades de la APP. Aquí estábamos los dos Óscar atendiendo a muchos visitantes.

Pudimos mostrar mazos de cartas tamaño poker en inglés, que ya estaban fabricados, y así se pudo ver el gramaje y el acabado final.

En fin, toda una experiencia muy positiva para todos :-)

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

We use our own and third-party cookies for analytical purposes and to show you personalized advertising. You can obtain more information HERE. You can accept all cookies by pressing the "accept" button or configure or reject their use by pressing "configure".