Enano Borgron explorador maestro rúnico héroe de dungeon universalis fantasía

Miniaturas de DUN: Borgron, el enano

In Dungeon Universalis, Miniaturas by Ludic Dragon3 Comments

Por aquí tenemos a Borgron, con la Piedra Alma en la mano derecha. ¿Qué os parece?  Es la primera figura que muestro del juego y pertenecerá a un pack “premium”, dado que no estará incluido en la caja básica del mismo. La idea es ofrecer figuras de mayor precio y calidad que las típicas de plástico de los juegos, con un nivel de detalle de figura de wargame (para quien sepa del asunto, no hay comparación entre la gran mayoría de figuras de plástico que se ofrecen en el mercado respecto a una buena figura fabricada en resina (material que reproduce a la perfección los detalles del molde). Eso sí, comparadas con los precios de las figuras de wargame, tendrán precio muy competitivo.

La escultura es obra de Valerio “Korax” Carbone, y pronto podréis verla pintada con alto detalle.

Comments

  1. Que buena noticia!!
    Viendo un poco como estais llevando el proyecto, teneis mas o menos una fecha para lanzarlo por Kickstarter por ejemplo?.

    Animooooo!!

    1. Author

      Hola! Gracias por escribir. Es muy posible que sea el 31 de octubre, pero no está cerrada la fecha. Ahora estamos a tope con la traducción anglosajona. Saldrá en ambos idiomas a la vez. Estate atento porque esta semana os vamos a sorprender mucho ;)

Leave a Comment