Portada de Dungeon Universalis

Empieza el baile: portada de Dungeon Universalis

In Diseño gráfico, Dungeon Universalis, Ilustración by Ludic Dragon3 Comments

Dije que a partir de septiembre iba a pisar el acelerador. Es crucial que un juego que basa su fortaleza en el sistema que lo sustenta deba ser explicado como merece. Pero, claro, no puedo dejar de lado el aspecto visual. Así que estos días iré poniendo vídeos de todo tipo, tanto explicativos como visuales (os recuerdo que en pocos días se abrirá la web oficial del juego, en inglés y español). A su vez, ya toca empezar a mostrar ilustraciones, cartas y contenido, así como miniaturas que formarán parte de un pack premium, etc.

Así pues, sentaos y poneos cómodos. De momento, empezamos con la portada de Dungeon Universalis, obra del artista Daniel Comerci. Mañana desvelaré más. ;-)

Portada de Dungeon Universalis el dungeon crawler universal

 

Comments

  1. La portada en sí, chulímisima. Pero en mi opinón las letras desentonan bastante, no encajan, y hacen que el conjunto baje el nivel. Para gustos los colores eso si. Suerte!

    1. Author

      Curioso, nadie me lo ha comentado. Tomo nota, por si surgen bastantes opiniones similares. Entiendo que preferirías colores más cálidos que no contrastasen tanto. Gracias por tu opinión.

    2. Author

      He puesto las letras en una sola línea. De momento dejo el diseño/tonalidad. Si puedo mejorarlo, intentaré hacerlo. Gracias de nuevo!

Leave a Comment