Desarrollo del juego


Reglamento y sistema de juego
95%
Maquetación definitiva
20%
Elaboración y testeo de razas
90%
Elaboración y testeo de profesiones
90%
Testeo de habilidades
90%
Testeo de hechizos
60%
Diseño de cartas
95%
Creación y diseño de componentes
80%
Elaboración de facciones
80%
Testeo de facciones
55%
Elaboración de bestiario
90%
Testeo de bestiario
40%

Sobre Dungeon Universalis


  • Connector.

    Un compendio enorme y universal

    Juega en cualquier escenario, con un gran elenco de criaturas, profesiones y razas posibles, en cualquier trasfondo.

  • Connector.

    Equilibrado y divertido

    Pensado y testeado durante años, con un doble objetivo: 1) Ser ágil y divertido para jugadores desenfadados 2) Ser equilibrado y exigente, para jugadores competitivos.

  • Connector.

    Varias modalidades de juego

    Juega con cartas y componentes o solo con el libro de juego, con un dungeon master omnisciente o no, partidas rápidas y sencillas o largas campañas

20 razas y 20 profesiones, todas ellas bien diferenciadas y equilibradas al máximo entre sí.
140 cartas de equipo, incluyendo . 46 armas diferentes.
Más de cien habilidades para aprender, según la raza y la profesión.
96 hechizos distribuidos en 16 saberes mágicos muy diversos, a los que se puede acceder según la profesión del personaje. 108 objetos mágicos diferentes: desde espadas que ayudan a detectar enemigos y yelmos que causan temor, hasta anillos de invisibilidad, botas que mejoran la agilidad o poderosos martillos capaces de abrir grietas en el suelo.
Mazo de 80 cartas exclusivo para el Jugador Oscuro, para activar criaturas, hacer embocadas, pedir refuerzos, potenciar criaturas, debilitar personajes o colocar trampas, acertijos e interponer toda clase de obstáculos en el escenario.
72 cartas que describen el interior de habitaciones especiales y el mobiliario que pueden hallar y registrar los héroes durante su exploración.
70 marcadores de estado de forma, efectos de hechizos y pociones, heridas, etc.

ESCENARIOS:

  • DUN interior de cavernas
  • DUN Partida en exteriores
  • null

Edad mínima: 10 años

Reglamento: 300 páginas (incluye el texto de todas las cartas del juego y 4 páginas de referencia rápida)

Nº de Jugadores: 2-7

Tiempo de juego: 120-180 minutos

Este juego se ha realizado empleando casi un millar de imágenes cuyos derechos para su uso, edición y transformación se han adquirido a través de la plataforma: https://www.shutterstock.com/

Sin el trabajo de todos esos artistas no se habría podido llevar a cabo un proyecto de esta envergadura acompañado de un diseño notable, dada la gran cantidad de opciones ofrecidas.