DUN no es un juego, es una enciclopedia

In Dungeon Universalis, Propósitos, intenciones, proyectos, Reglamento by Ludic Dragon0 Comments

DUN no es un juego, es una enciclopedia“, dice uno de los jugadores que han participado en varias campañas. Y quizá tenga algo de razón, porque la intención, desde un inicio, fue crear un enorme abanico de opciones en casi todos los aspectos de un dungeon crawler. Poco a poco iremos desvelando detalles de este juego.

Eso sí, solo queremos una cosa: que juegues a este dungeon crawler. Porque este tipo de juegos son divertidos, cooperativos, adictivos y hasta subversivos o hilarantes, según el caso. Todo depende de los jugadores y del master. De un grupo de amigos, familiares, de colegas que disfrutan con una misma afición. A nosotros nos encantan estos juegos. ¿Y a ti?

Por otro lado, queremos que juegues con lo que te salga del níspero, con lo que te dé la gana, pero juega. Con miniaturas, con figuras impresas, con fichas de parchís. En la red tienes miles de recursos, además de los que te proporcionaremos. Pero nos da igual. Juega como quieras, pero hazlo representando la criatura que quieras. De ahí que en Dungeon Universalis pretendemos ofrecer un enooooorme bestiario que pronto irás descubriendo. Decenas de facciones y cientos de criaturas diferentes.

Leave a Comment