Dungeon Universalis: silencio e ilustraciones

In Dungeon Universalis, Ilustraciones, Novedades y avances by Ludic Dragon0 Comments

Se sigue trabajando a ritmo frenético y con grandes resultados. El “secretismo” de estos meses se ha debido a empeorar sustancialmente mis condiciones de tiempo por problemas personales familiares, lo que me ha obligado a trabajar muchas horas durante las noches (sin apenas dormir y con bidones de Monster y Red-bull, como cuando era universaitario en época de exámenes, pero de forma continua, con lo que eso conlleva de cansancio acumulado). Así que no he tenido tiempo de actualizar casi nada por foros o redes sociales (sí en el grupo privado de testeadores, claro) pese a que el trabajo ha seguido a buen ritmo en mil facetas. He preferido centrar esfuerzos en el contenido. Este gigante ya va cobrando forma muy nítida y en breve mejorarán mis condiciones y empezaré a dar novedades de muchos tipos, ilustrando los avances.
Por ahora, solo decir que contaremos con ilustraciones de bastantes dibujantes, como las de Daniel Comerci, un crack conocido ya de otros juegos (adjunto dos ilustraciones de ejemplo).

Últimamente la duda principal tenía que ver con el tipo de figuras que incluir en el juego. Se iban a ofrecer una multitud de peones de cartón tipo los de pathfinder, pero se valoraba la opción de figuras, que también serán incluidas (algunos héroes), confeccionadas por escultores de primer nivel.

 

Leave a Comment